La última patrulla...
- 10 oct 2018
- 1 min de lectura

La leyenda del tiempo Dicen que el tiempo existe y se ríe de nosotros en el espejo. Cuenta la leyenda del tiempo que nos acompaña durante todo el camino, distrayéndonos, perdiéndose y jugando al escondite, para luego enfrentarnos en el espejo ante nosotros mismos con nuestras cicatrices y golpes que nos hicimos jugando con él. Dicen que el tiempo existe, que está con todos y que de todos se ríe. Dicen que cuando se desparrama por el suelo huye de nosotros, haciéndonos sentir culpables y cansados. Dicen que nadie lo escucha, pero que si por la noche oyes las olas del mar por debajo, con marea baja, puedes oír cómo te grita que lo agarres fuerte y que no lo dejes escapar, que lo amarres en corto para que no lo pierdas, que te tires contra el suelo, juegues, vueles, caigas y te levantes que cuando te muestre tu reflejo las cicatrices no harán daño sino que serán como recuerdos y que si lo escuchamos en nuestro reflejo veremos los miles de recuerdos tatuados a fuego lento en nuestra piel. Dice que si lo escuchamos nos contará un cuento, dice que si quieres escucharlo.


























Comentarios