
Tales by light.
Viajar, acampar y disfrutar de la naturaleza es lo que nos mueve.
Recorremos los senderos guiados por el norte, y al final,
creamos nuestro propio camino.
Fotografía de aventura.
Lo que me gusta de la fotografía es, la oportunidad de expresarme. Tomar una fotografía de un objeto, de algún lugar, de alguna persona y expresarlo según mi propia perspectiva, de una forma que tal vez no se le hubiera ocurrido a alguien más.
Creo que la emoción y el entusiasmo de crear una imagen es lo que me inspira y, con suerte también inspirará a otras personas.
Quiero averiguar que puedo crear, que no sea solo un registro, sino una interpretación de lo que he encontrado en mi camino.
Para mi, la fotografía no se trata de la toma, sino también de la interpretación. Se trata de mostrarle a la gente lo que sentiste cuando tomaste esa imagen.
Una fotografía es una imagen con vida propia, con una historia por ser contada.
No hay nada como esto en el mundo entero. Y a través de mis fotografías, a través de mis perspectivas, busco lograr mi meta, que es, reconectar a la gente con lo sagrado que es la naturaleza.
“Cada fotografía tiene una historia poderosa detrás de ella.”